Empresa Aglass

AGLASS SUMINISTROS, S.L. es una empresa totalmente nacional, con profesionales con experiencia. Constituida expresamente para el suministro específico de artículos con apariencia y consistencia de cristal irrompibles.
Sólo suministramos este tipo de artículos, lo que nos permite ser especialistas, aportando calidad de servicio, asesoramiento personalizado y rapidez de respuesta.
Nuestra oferta se centra en ofrecer seguridad en la manipulación y en el trabajo. Optimiza la economía y respetando el medio ambiente.

Nuestro servicio es directo. También disponemos de una amplia red de distribuidores repartidos por toda España y Portugal.
Contamos con stock de todos los artículos, por lo que el servicio es muy rápido. No existen mínimos de compra.

Nuestros servicios:
Los productos están fabricados de diferentes materiales desarrollados para garantizar que no se rompan, y no haya fragmentos que corten.

Los productos han sido probados por laboratorios independientes. Disponemos de sus certificados y son aptos para uso con alimentos y bebidas. Ofrecemos la mejor calidad en el mercado.

Nuestra oferta está producida en diferentes países, tanto europeos como asiáticos. Todos ellos disponen de todas las garantías. Informamos concretamente de la procedencia de cada uno de ellos.

Logotipos personalizados: Si nos hacen llegar su logotipo podemos preparar presupuesto sin compromiso para impresionarlo a una o más tintas.

Exclusividad: Podemos estudiar y diseñar vasos y copas con diseños exclusivos.

aglasscat1
aglasscat4
aglasscat2
aglasscat3